The Blog


Como cada año llega el frío y las fechas navideñas de fiestas, comilonas, regalos, familia y alegrías.

Pero aún nos queda un poco de trabajo para dejarlo todo listo.

A nivel empresarial es una muy buena oportunidad para recordar a tus clientes y proveedores que tu empresa sigue aquí y que estás orgulloso de trabajar con ellos.

Por ello felicitarles las fiestas es una tradición, aunque el modo de hacerlo ha cambiado como todas nuestras comunicaciones debido al avance de la tecnología.

Desde Uno Punto Dos te recomendamos enviar una vídeo felicitación navideña con imágenes impactantes y novedosas que quedarán en el recuerdo de tus partners.

Al mismo tiempo que llevarán el mensaje de que tu empresa está al día en las novedades tecnológicas y que las comunicaciones contigo son cada vez más fluidas.

Por ello te animamos a que nos contactes y diseñemos juntos tu mensaje de felicitación para estas Navidades 2017.

Aquí puedes ver nuestra felicitación de este año.

Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2018¡

Como cada año, ya llega el frío y las celebraciones de Navideñas.

Estos días nos acordamos de cómo nos ha ido el año, tanto a nivel personal como profesional.

Y entre todos los preparativos para disfrutar de las fiestas y cerrar el año a nivel contable y de trabajo pendiente, siempre dedicamos un momento para felicitar a quienes son importantes para nuestra empresa.

Enviar una felicitación en vídeo por email a nuestros clientes y proveedores, hará que se acuerden de nuestros servicios y productos como empresa y del trato que hemos tenido a nivel profesional, recordando quienes son importantes para nosotros.

Utilizar el videomarketing, es rápido, fácil y económico pero el mensaje navideño tiene que ser impactante y bonito para que se quede en la memoria de nuestro público.

Desde Uno Punto Dos llevamos años creando estos mensajes personalizados para las empresas y siempre felicitan a nuestros clientes por la originalidad de los mismos.

Estas Navidades envía tus mejores deseos con vídeos navideños.

Organizar un evento lleva mucho tiempo y recursos.

La clave para que tu evento sea un éxito, depende de muchos factores. Por ello es muy importante dejar constancia con unas buenas fotos y un vídeo resumen del mismo.

Este material nos ayudará a ampliar la difusión del evento en las redes sociales y blog y también nos servirá para futuras ediciones del evento en la fase de la promoción del mismo.

Confía tu material gráfico a profesionales.

 

 

El vídeo deja constancia de tus acciones de Street Marketing y amplia la efectividad de las mismas al perdurar en el tiempo.

Con el vídeo potencias tus campañas de marketing.

 


Uno Punto Dos - Vídeos corporativos y de eventos © Todos los derechos reservados — Aviso Legal —
— Sitio creado por Eva Soldino copyright 2015 —