Testimonios


 

Muchísimas Gracias a todos los que nos habéis ofrecido vuestras positivas palabras.
Después de escucharos, el equipo de UNO PUNTO DOS nos sentimos satisfechos del trabajo realizado.
Nos habéis dado mucha energía para seguir cada día participando en nuevos proyectos y mejorando a todos los niveles.
Nos alegramos mucho de teneros como clientes y amigos.
Gracias por vuestro feedback.

Eva Soldino - Gerente Uno Punto Dos
 EVA SOLDINO
CEO de Uno Punto Dos
www.evasoldino.com

Xavier López de Pablo - Uno Punto DosXAVIER LÓPEZ DE PABLO
CEO de MARESME 2.0 y LA XARXA SOCIAL. Formador y Consultor de Social Media Marketing, Redes Sociales, Marca Personal, Comunicación 2.0, Publicidad, Diseño Gráfico y Organizador de eventos corporativos.
www.laxarxasocial.com
www.maresme20.com

 

Como Social Media Manager he podido comprobar la profesionalidad del equipo de Uno Punto Dos en diferentes proyectos de Video Marketing.
La calidad y efectividad de sus producciones han cubierto las expectativas de los proyectos y han resultado prácticas para la difusión de contenidos a través de entornos digitales y en campañas de branding online.

Lydia L. Crespo - Uno Punto Dos

 

LYDIA L. CRESPO
Directora Gerente en ALDETALL – Per un comerç competitiu.
www.aldetall.cat

 

Trabajar con el equipo de Uno Punto Dos es una experiencia enriquecedora, ya que su gran experiencia en Marketing te acompaña en todo el recorrido del proyecto contratado.
Discreta, generosa, participativa, implicada, muy meticulosa y creativa. Eva te acompaña y te guía para conseguir un resultado excelente.
Eva es una de las mejores profesionales con las que me he cruzado en el camino, el resultado de su trabajo es siempre sinónimo de calidad y satisfacción.

Daniel Altimiras - Uno Punto Dos

 

DANIEL ALTIMIRAS
Director Comercial – Adjunto a Gerencia en DICOMOL – Clínica del Molde.
www.dicomol.com

 

Trabajar con el equipo de Uno Punto Dos ha sido muy fácil.
Nos realizaron un vídeo corporativo para la asistencia de nuestra empresa a la feria de EQUIPLAST y aunque el sector de los moldes era nuevo para ellos, rápidamente cogieron la idea de lo que queríamos transmitir.
Aceptaron nuestras sugerencias y nosotros su punto de vista, obteniendo un resultado profesional, riguroso y a la vez divertido.

 

JUAN CARLOS EXPÓSITO
Director de Marketing Internacional en SOLOSTOCKS.
www.solostocks.com

 

Hemos contado con los servicios del equipo de Uno Punto Dos y no podemos estar más contentos con los resultados.
Las pruebas han sido duras, cubriendo sesiones fotográficas en diferentes puntos del país. En todas las ocasiones han superado nuestras expectativas.
Confiamos en seguir contando con sus servicios audiovisuales por mucho tiempo.

Alejandra Yara - Uno Punto Dos

 

ALEJANDRA YARA
Gerente y Especialista en comunicación visual en TRIBUS CREANDO IDEAS.
www.tribuscreandoideas.com

 

Como ex socia de trabajo y actual amiga de Eva Soldino, debo resaltar su energía positiva y pasión que pone a cada proyecto que emprende.
Mantiene un equilibrio entre orden, metodología y creatividad, factores importantes para llevar a termino un buen trabajo.
Como comunicadora y diseñadora debo decir que fue interesante compartir y debatir ideas.
Actualmente nos reencontramos y sigue siendo como en los viejos tiempos, esto es muy importante, pues más allá del trabajo se mantiene nuestra amistad.


Imma Pulido - Uno Punto Dos
IMMACULADA PULIDO
Fundadora de IPPAE. Gerente de ASSET – Asociación Española de Directivos Financieros. Miembro de la Junta Ampliada de ESPIRAL. Miembro del GLOBAL BOARD READY WOMEN. Co-founder de CEL working y Partner de CEL Business.
www.ippae.com
www.asset.es
www.celworking.com

Conozco a Eva desde hace tiempo y desde varias facetas, como mujer emprendedora nos encontramos en las charlas de IPPAE y su evolución ha sido constante y positiva.
Eva como profesional es innovadora, creativa, cordial y hábil en captar lo que el cliente espera de su trabajo.
Las imágenes que genera proyectan esas cualidades. Hace vídeos “frescos” que captan el espíritu de lo que sus clientes quieren transmitir y que significan el valor diferencial de cada organización.
Eva nos realizó el vídeo de resumen de la última edición de la Jornada anual de ASSET en el Cosmocaixa de Barcelona y también contamos con ella y su equipo para desarrollar el área de audiovisual en CELWORKING, plataforma de Sinergías en Red de Emprendedores. Es un placer siempre contar con Eva para proyectos profesionales.

Daniel Molina - Uno Punto Dos

 

DANIEL MOLINA
Consultor Web en FAKTOTUM
www.faktotum.cat

 

Fue un placer colaborar con Eva.
Su actitud proactiva, ingenio y profesionalidad enriquecieron mucho el video que le encargamos para mostrar nuestro espacio de Coworking.
Nos encantó como cuida los detalles. Repetiríamos seguro.


Analía González - Uno Punto Dos
ANALÍA GONZÁLEZ DAMIANI
Arquitecta Técnica y Périta Judicial en APAREJADORES MATARÓ.
Especialista en Bioarquitectura, Consultora de Feng Shui Tradicional y Estudiante de medicina tradicional china: Especialidad en Qui gong médico en EQUILIBRA TU CHI.
www.aparejadoresmataro.com
www.equilibratuchi.com

Eva conocer tu trabajo profesional y tu persona me ha hecho crecer como profesional, ya que una buena imagen vale mas que mil palabras y tu eres una de las grandes en tu sector, ya que la calidad y calidez humana van por delante de la profesión y tu eres brillante en ambas.
Gracias a tu trabajo pueden ver el mío, muchas personas que ahora mismo están por todo el mundo y eso no tiene precio.
También gracias a tu trabajo la asociación de mujeres empresarias DÒNA’T UN IMPULS de la que formamos parte, se ha dado a conocer y ha extendido sus alas en un sueño de muchas mujeres.
Querida Eva, gracias por tu trabajo humano y profesional, estoy encantada de que la vida te trajera hasta este rinconcito del planeta donde vos y yo podemos mirarnos a los ojos y sonreír.
Por todo ello Eva te agradezco que con tu trabajo ayudes a que el mundo cambie para mejor.

Joan Grasa - Uno Punto Dos

 

JOAN GRASA
Sales Manager en GEUVE COMUNICACIÓN.
www.geuve.com

 

Nuestra experiencia profesional con Eva fue altamente satisfactoria.
Demostró con creces sus dotes de dirección durante el rodaje y redondeó el vídeo con una post-producción llena de recursos imaginativos que resultaron claves para el éxito final del proyecto.

Roser Sellés - Uno Punto Dos

 

ROSER SELLÉS
Coach, Formadora y Conferenciante.
www.coaching-roserselles.com

 

Desde el primer momento conecté con Eva y su equipo que ejecutó con total profesionalidad la labor para la que los contraté.
Me realizaron un vídeo de presentación corporativo y una sesión de fotografías que transmiten a la perfección quien soy y como me comunico con mis clientes.
También diseñaron mi imagen corporativa y mi web de las que estoy muy satisfecha pues plasmaron la esencia de mi profesión y una imagen muy cuidada. Sin duda los recomiendo.

Xavier Costa - Uno Punto Dos

 

XAVIER COSTA
Client Manager en TNS.
www.tnsglobal.es

 

Eva nos aceptó sin problemas un encargo de vídeo muy específico y muy distinto a los habituales y lo llevó a cabo con profesionalidad y con toda la flexibilidad que fue necesario.
El resultado cumplió muy bien las expectativas.

Sebastián Noriega - Uno Punto Dos

SEBASTIÁN NORIEGA
Director Gerente y Patrón de Yates en APRIL SAILING.
www.sebastiannoriega.com
www.aprilsailing.com

 

Eva es muy efectiva y eficiente.
He contado con ella para la producción de 2 vídeos promocionales de mi perfil profesional, así como una página web de presentación  y la creación de redes sociales.
El perfil profesional de Eva es muy completo y polivalente ya que sabe aunar sus conocimientos de Marketing online y offline con la imagen y el sonido, dándole siempre su toque especial y creativo que hace diferentes sus campañas de Comunicación.
Estamos muy orgullosos de la gran calidad de su trabajo que nos aporta un valor diferencial respecto de nuestra competencia al utilizar el videomarketing.

 

Pedro Milà - Uno Punto Dos

 

PEDRO MILA
CEO en TUANYS
www.tuanys.com

 

Estamos muy satisfechos con el trabajo llevado acabo por los profesionales de Uno Punto Dos. Desde el primer día han mostrado interés, exigencia y cariño por el trabajo bien echo. Simplemente Gracias.

Carmen Talavera - Uno Punto Dos

 

CARMEN TALAVERA
Gerente de OCHO RAZONES-Eventos y Marketing de Experiencias
www.ochorazones.com

 

Desde hace varios años que me voy encontrando con Eva a través de la asociación de mujeres empresarias y emprendedoras DÒNA’T UN IMPULS, en la cual ambas hemos colaborado y aportado generosamente nuestros conocimientos, tiempo y trabajo por el bien común.
A nivel personal Eva es una persona muy cercana, generosa, positiva y con un gran sentido del humor.
A nivel profesional es muy creativa, detallista y conocedora de su sector.
Le encanta su trabajo y hace que te sientas cómoda y natural cuando te esta enfocando con el objetivo de su cámara, algo bastante complicado si no se está acostumbrado a posar.
Siempre es un placer trabajar en algún proyecto con Eva y reencontrarnos.

Willy Comas - Uno Punto Dos

 

WILLY COMAS
Propietario y Gerente Discoteca Vinizius Mataró
www.vinizius.com

 

Poder contar con los servicios del equipo de Uno Punto Dos para nosotros fue un soplo de aire fresco.
Plasmar en un vídeo marketing lo que pedimos no fue fácil y lo hizo a la perfección.
Dar imagen y publicidad a nuestra marca con esa implicación y energía fue un placer y todo con una profesionalidad encomiable.
Es muy fácil trabajar con ellos.

Uno Punto Dos - Vídeos corporativos y de eventos © Todos los derechos reservados — Aviso Legal —
— Sitio creado por Eva Soldino copyright 2015 —