The Blog


 

Hoy en día es muy importante utilizar el vídeo como estrategia de marketing para tus eventos, tanto antes, como durante y después del evento.

Vídeos antes del evento:

Para promocionar la asistencia a un evento es más útil utilizar el vídeo que los mensajes de texto, ya que puedes dar una imagen real de lo que se pueden encontrar en el mismo.

La idea es utilizar imágenes de otras ediciones del evento o entrevistas a los ponentes o imágenes de la localización, la creatividad es fundamental, pero la condición imprescindible es que sea un vídeo corto de 30 a 60 segundos es lo ideal, cómo los anuncios de la Televisión, pero puede ser más largo.

Vídeos durante el evento:

Durante el evento es muy indicado utilizar material de vídeo que de apoyo a las ponencias o animen a los asistentes a entender el mensaje del mismo.

Igualmente tienen que ser de duración limitada y con una síntesis de la utilidad del evento, con imágenes que capten la atención del público, con una música atractiva que capte su atención y unos textos que expliquen la finalidad del mismo.

Vídeos después del evento:

Una vez pasado el evento tenemos que enviar un resumen del mismo a los asistentes y publicarlo en nuestras redes sociales para hacernos repercusión del mismo y del éxito de asistencia.

Vídeos para promocionar ediciones futuras:

Cuando tengamos que realizar una nueva convocatoria utilizaremos el material grabado durante la edición actual para mostrar a nuestro público objetivo lo que se pueden encontrar.

Aquí puedes ver unos ejemplos.

Resumiendo el vídeo para los eventos es una herramienta muy útil e imprescindible hoy en día.

Contáctanos si necesitas asesoramiento.

Uno Punto Dos - Vídeos corporativos y de eventos © Todos los derechos reservados — Aviso Legal — Sitio creado por Eva Soldino copyright 2015 —