The Blog


Los dentistas generan confianza con los vídeos corporativos

No hay nada más importante cuando buscamos un dentista que nos ayude con nuestra sonrisa, que es la CONFIANZA y ello se puede conseguir con los vídeos corporativos.

En un vídeo se pueden mostrar las instalaciones, el equipo humano, las técnicas más novedosas, casos de referencia y lo más importante las manos que nos van a dejar una sonrisa bonita y sana.

Y todo esto en un tiempo record de un minuto y medio a dos. Y las 24 horas del día.

Además con los vídeos conseguimos un mejor posicionamiento natural SEO en los buscadores, ya que, o pagamos para una campaña temporal de google Adwords SEM para una promoción concreta o no aparecemos en las primeras búsquedas.

El vídeo es la solución a este problema, ya que muchos usuarios usan la opción del vídeo como búsqueda principal, o directamente buscan en Youtube.

Y por otro lado, google también posiciona mejor a las páginas que retienen más tiempo a sus visitas y tienen un contenido de mejor calidad.

Otra opción de búsqueda muy utilizada es por la localización en google maps, por ello es muy importante aparecer en el mapa y disponer en el mismo del link a la página web con el vídeo en la página de inicio.

Estar a la última en técnicas dentales es tan importante como tener una comunicación excelente.

La sonrisa habla por nosotros y el vídeo corporativo habla por las empresas.

Aquí os mostramos unos ejemplos de vídeos corporativos que hemos realizado para dentistas de Barcelona.

Uno Punto Dos - Vídeos corporativos y de eventos © Todos los derechos reservados — Aviso Legal — Sitio creado por Eva Soldino copyright 2015 —